Empresa Iris Global renueva certificación EFR por políticas de conciliación laboral y personal
Iris Global ha sido reconocida nuevamente como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por la Fundación Msfamilia, destacando su compromiso con la conciliación laboral y personal a través de más de 100 medidas implementadas. Estas medidas incluyen teletrabajo, bienestar, apoyo a la salud física y mental, y desarrollo profesional.
Proceso de auditoría riguroso para obtener la certificación EFR
Para obtener este certificado, Iris Global ha pasado por un exhaustivo proceso de auditoría interna y externa que evaluó sus políticas y prácticas de conciliación. En la auditoría externa, se resaltó la fortaleza de la compañía en tres aspectos clave: avance del modelo con la incorporación de nuevas medidas, seguimiento continuo y medición de indicadores, y la promoción de la comunicación y la formación del modelo EFR.
Compromiso continuo con el bienestar del equipo
Elena Sánchez, directora de Personas de Iris Global, expresó su orgullo por la renovación de la certificación EFR, destacando el compromiso continuo de la empresa con el bienestar de su equipo. Se cree que la conciliación laboral y personal no solo beneficia a los empleados de Iris Global, sino que también fortalece a la compañía en su totalidad.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.