El Banco Santander fortalece su posición en el negocio de leasing con la adquisición de CLM Fleet Management en el Reino Unido
El Banco Santander ha dado un importante paso en su estrategia de crecimiento en el negocio de leasing al adquirir CLM Fleet Management en el Reino Unido. Esta adquisición le permitirá ampliar su cartera de clientes corporativos y acelerar su presencia en el mercado británico, donde aspira a ser uno de los líderes.
Beneficios de la adquisición
Con más de 10,000 vehículos bajo administración, CLM Fleet Management complementa perfectamente el negocio actual de Santander, que se enfoca principalmente en clientes particulares. Esta adquisición le permitirá expandirse en el sector empresarial, donde ve un gran potencial de crecimiento.
Antecedentes de la firma británica
Con una trayectoria de más de 40 años, CLM Fleet Management fue adquirida por su equipo directivo en 2022 al Grupo Maxxia. Esta empresa se especializa en la gestión integral de leasing para flotas de turismos y vehículos comerciales dirigidos a clientes corporativos.
Declaraciones de los directivos