La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana aumenta su membresía
La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha sumado a su lista de asociados a las corredurías ACG 2000 de Castellón, BIMA Gestión de Riesgos de Valencia y CM Seguros Natalia Camacho de la capital valenciana. Destacan que estas tres corredurías tienen perfiles jóvenes y homogéneos.
El crecimiento y la estabilidad de la diversidad de protocolos con aseguradoras
Según la ACS-CV, actualmente cuentan con el número deseado y suficiente de corredurías para mantener el crecimiento y la estabilidad en la diversidad de protocolos con aseguradoras. Aurelio Gil, director mercantil, enfatiza que cada año reciben diferentes solicitudes de posibles asociados. Después de un proceso de verificación, reuniones presenciales y análisis de la zona de influencia, se presenta un informe a la junta de gobierno para su evaluación.
Ampliación de la membresía y rejuvenecimiento de la asociación
Gil señala que a lo largo de los años se ha trabajado para ampliar el número de corredores y reducir la edad promedio, logrando así un posicionamiento sólido para la asociación y sus recursos. Este enfoque ha resultado en una trayectoria estable y un potencial de crecimiento significativo para la asociación.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.